Cealco garantiza la inocuidad de alimentos almacenados en frío

Aragua, 11/11/2022.- Para mejorar el sistema de las torres de enfriamiento de las cavas de congelación, en el Centro de Almacenes Congelados (Cealco) se realizó mantenimiento a las maquinarias que se encargan de conservar las bajas temperaturas que requieren los alimentos que son almacenados en las plantas de la empresa.

De manera enérgica y con entusiasmo un personal especializado a cargo de realizar la desincrustación a las tuberías del sistema de enfriamiento de la sala de máquinas y mantenimiento mayor a las dos torres de enfriamiento de las cavas de congelación de la empresa.

Permitiendo que el sistema que funciona con amoniaco pueda mantener de manera óptima las temperaturas acordes a las necesidades, para el almacenamiento de la proteína animal dentro de las cavas de congelación y así garantizar la inocuidad del producto cárnico que allí se conserva.

La fuerza trabajadora de Cealco comprometida con la Misión Alimentación, se encuentran a la vanguardia de la seguridad alimentaria, para así cumplir con las orientaciones realizadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros al aplicar el 3R.Nets y el 1×10 para el Buen Gobierno alimentario.

Prensa Misión Alimentación