Jornadas de Buen Gobierno atendió a más de seis mil familias en el estado Bolívar

Bolívar, 24/10/2022.- Este fin de semana se vivió dos grandes jornadas de alimentación gracias a las políticas y estrategias aplicadas por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en las que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolívar desarrolló jornadas alimentarias que benefició a 6.328 familias de los municipios Piar y Caroní respectivamente.

El primer despliegue de la bodega se realizó en la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Eterno Líder”, conformada por 6 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ubicada en el municipio Piar de la parroquia Upata, sector El Guamito. Unas 2 mil 845 familias fueron atendidas con la entrega del combo proteico, la distribución de las bolsas de alimentación y la venta de verduras, frutas, hortalizas, además de una gran variedad de víveres que ofrece la estatal alimentaria.

Asimismo se llevó a cabo la segunda jornada en el municipio Caroní, parroquia Unare en el sector Villa Celestial de la UD-336 en el Core-8. Con el despliegue del Buen Gobierno se logró beneficiar a unas 3 mil 483 familias. Las misma pudieron acceder a consultas médicas, entrega de medicinas, venta de productos del campo, así mismo víveres como arroz, pasta, granos, aceite también azúcar, sal, leche, café entre muchos más a precios solidarios y de producción 100% venezolana.

Raiza Guedez, líder de comunidad de El Guamito, señaló que las jornadas de atención que desarrolla la Misión Alimentación son beneficiosas para la población bolivarense ya que pueden acceder a rubros de optima calidad y a precios accesibles entrega. “Hoy son más de dos mil familias atendidas con proteína animal además de los diversos rubros que trae la bodega, esto solo es posible en organización y en revolución”, agregó.

PDVAL da continuidad a los planes de atención desarrollados por el Minppal, con el fin de dar cumplimiento a las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional a través de la implementación de las 3R.Nets y el 1×10 del Buen Gobierno

Prensa Misión Alimentación / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP