Dotan a Casas de Alimentación de Miranda con proteína pesquera

Miranda, 23/09/2022.- En el marco del 18° Aniversario del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y garantizar el sagrado derecho a la alimentación,  en función a declarar territorio libre de vulnerabilidad nutricional; un total de 14 Casas de Alimentación del municipio Brión del estado Miranda fueron dotadas con proteína pesquera.

En tal sentido, gracias al trabajo mancomunado entre el Consejo de Pescadores y Acuicultores, Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) y el Minppal, fue posible realizar el abordaje desde el eje de Barlovento; todos en conjunto como un solo gobierno, cumpliendo con las instrucciones del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro.

En medio del despliegue social, las Madres Elaboradoras de las Casas de Alimentación manifestaron su agradecimiento con la atención de 2 mil 700 misioneros y misioneras de la Patria. «Nuestro pueblo organizado, Poder Popular e Instituciones comprometidos y trabajando de la mano como un solo gobierno para el beneficio de nuestras familias más vulnerables”, manifestó Cecilia Sifontes, Madre Elaboradora.

Asimismo, Maricela Gómez, Coordinadora regional de Insopesca, señaló que hasta la fecha esta iniciativa ha beneficiado a al menos unas 150 Casas de Alimentación de la entidad con la dotación de 300 toneladas de pescado.

“Tomamos la iniciativa junto a los compañeros de los Conppas para llevarle los alimentos a las familias más vulnerables. Seguimos trabajando con las instituciones gubernamentales y continuaremos con esta hermosa laborar para tener un mayor alcance”.

Es así como los responsables de impulsar la Misión Alimentación en todos los rincones del país unen esfuerzos para avanza hacia un territorio libre de vulnerabilidad nutricional.

Prensa Logicasa// Luisana Brito

Fotografía // Junior Díaz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP