MÁS DE DOS MIL TRABAJADORES DE LA ALCALDÍA DE VARGAS BENEFICIADOS CON “LA BODEGA VA A TU EMPLEO”

La Guaira, 09/05/2022.- A través de las jornadas de atención que desarrolla la Misión Alimentación para los servidores públicos, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través de la modalidad “La Bodega va a tu Empleo”, logró beneficiar de manera directa a 2 mil 700 empleados de la Alcaldía del municipio Vargas, en el estado La Guaira.

En la jornada, cada uno de los trabajadores recibió en combo proteico conformados por pollo y mortadela de primera calidad, a precios accesibles en comparación con el mercado capitalista.

En éste sentido, el alcalde del municipio Vargas, Cnel. José Manuel Suárez Maldonado, quien felicitó a todos los trabajadores por mantenerse firmes y leales a la patria, «con esta nueva jornada de atención a nuestra fuerza laboral celebramos el día victorioso de nuestras trabajadoras y trabajadores, gracias a ustedes por estar cada día más comprometidos con el país», expresó.

Gracias a las políticas en materia alimenticia del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y respaldadas por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, cada día son más las instituciones del Estado que son beneficiadas con la venta de diversos rubros de la canasta básica a bajos costos.

Prensa PDVAL

Videos Institucionales

Logicasa Mision Alimentacion

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO

BOLETIN INFORMATIVO
Abril 2022

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Todo el Poder para los CLAP